jueves, 27 de agosto de 2009

Estoy mal! (se fue)





















hola!!
tengo algo muy feo q contar!! MURIO GINAA!
mi perrita a la que tanto kise y sigo keriendo murio el dia 20/08/09 a las 2:00 (mas o menos)
la extraño mucho! fue muy importante pra mii! espero me sepan comprender!1 y me ayuden en este momento tan doloroso para mi!
igual les dejo imagenes!! y una foto de ella!!
estube unos cuantos dias ausente!! xq estaba muy entretenida con fotolog!! y me habia olvidado del blog! pero volvii!! y aca les dejo mas imagenes!!
espero les guste!!

1 comentario:

  1. Hola Miichu‼
    no hay palabras que alcancen para sacarte la tristeza...
    Pero recordá que acá, de este lado y no tan lejos, tenés en quién descargar tu angustia. Te mando un beso enooorme‼

    ResponderEliminar

Mis Datoos !!

Mi foto
UN SITIO PARA COMPARTIR CREACIONES Y HACER AMIGOS...
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog